El Socialista

El Socialista es una publicación de Izquierda Socialista

Compartir esta nota en

Campaña financiera

Colabore con su aporte

Compañero lector: hace algunas semanas que venimos solicitando una colaboración económica para la campaña financiera de nuestro partido.

El dinero que usted voluntariamente nos da, lo vamos a utilizar para seguir apoyando los reclamos obreros y populares y a los nuevos dirigentes que los están encabezando enfrentando a la vieja burocracia sindical. Ahora estamos impulsando una gran campaña nacional contra la ley de privatización educativa de Filmus y Kirchner y, apoyando a sindicatos docentes combativos, dirigentes estudiantiles y sociales que la combaten.

También llamamos a exigir, en la Argentina y en el mundo, que se frene el ataque genocida de Israel y Bush contra los pueblos de Líbano y Palestina, realizando marchas, actos y pronunciamientos.

Además, proponemos dar una respuesta política, desde la izquierda, al debate abierto en el país sobre las candidaturas a presidente para el año 2007. Mientras los candidatos de los partidos tradicionales ya impulsan sus nombres -como el PJ con Kirchner o su esposa; Lavagna apoyado por radicales y duhaldistas; Macri y López Murphy, por la derecha; Carrió y Binner por la centroizquierdanosotros, junto con otras organizaciones, dirigentes y personalidades, impulsamos la precandidatura a la presidencia de la principal referente independiente de la izquierda, Patricia Walsh. Con el objetivo de lograr una fórmula única, conformando un gran frente de izquierda, una necesidad para enfrentar en las luchas y las elecciones a los partidos patronales.

Para todo esto necesitamos su ayuda económica. Los grandes empresarios, oligarcas y burócratas sindicales apoyan a los viejos políticos y sus partidos.

Nosotros sólo contamos con el apoyo de nuestros militantes y el que nos brinda gente como usted, trabajadores, estudiantes, desocupados. Por eso le pedimos un esfuerzo, colaborando al adquirir este semanario con $10 o más.

Desde ya, le decimos muchas gracias.


Te pedimos un aporte para seguir apoyando las luchas de los trabajadores.

IS

Izquierda Socialista en Internet:
www.izquierdasocialista.org.ar - www.nahuelmoreno.org - www.uit-ci.org
El Socialista Registro de propiedad intelectual: Nº 596282.
Director: Juan Carlos Giordano. Hipólito Yrigoyen 1115 Capital Federal

- Tel.:(+54) 11-4381-4240