El Socialista

El Socialista es una publicación de Izquierda Socialista

Compartir esta nota en

Necesitamos su colaboración

Nuestra columna en la marcha del 24 de marzo de este año

Nuestra columna en la marcha del 24 de marzo de este año

esde este número iniciamos la campaña para recolectar fondos en apoyo a nuestro partido. ¿Por qué le pedimos una ayuda económica? Sencillamente porque somos un partido de trabajadores. Eso quiere decir que no tenemos el apoyo de patrones, burócratas sindicales o del gobierno. No tenemos otros recursos que no sean los que provengan de los trabajadores y demás sectores populares. Por eso le solicitamos su contribución económica.

Tal vez haya lectores que no coincidan totalmente con nuestras propuestas, pero seguramente saben que hacemos lo imposible por estar en cada lucha. Apoyamos los reclamos por salario digno contra el techo salarial de Kirchner y la CGT, contra la precarización laboral de las tercerizadas, como en el subte y los call centers. Estuvimos junto a los petroleros de Las Heras, marchamos por trabajo genuino, sin olvidar, por supuesto, el apoyo a los familiares de Cromañón para que no quede impune esa masacre. Denunciando siempre el doble discurso del gobierno de Kirchner.

También apoyamos a los nuevos dirigentes combativos y antiburocráticos que dan pelea contra la vendida burocracia sindical, recuperando cuerpos de delegados, internas, seccionales y hasta sindicatos. Como lo hacemos en los cuerpos de delegados de TBA, o con los docentes en las seccionales opositoras del SUTEBA.

También nos solidarizamos con la lucha del pueblo boliviano por recuperar sus recursos naturales, reclamando en la Argentina la reestatización de YPF. Con los trabajadores brasileños, que ante la traición de Lula dieron nacimiento al PSol, la nueva herramienta política de quienes abandonan el PT. En Venezuela, apoyando al compañero Orlando Chirino, dirigente de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT), la central sindical de ese país, antiburocrática, combativa y autónoma del gobierno de Chávez. Repudiando en todo el mundo al gobierno genocida de Bush contra los pueblos que se rebelan a sus dictados.

Para todo eso les pedimos, compañero y compañera, una contribución. Sabemos que la situación económica es difícil. Pero para desarrollar toda estas iniciativas es que dependemos en gran medida de su ayuda solidaria. Le pedimos un esfuerzo extra aprovechando el cobro del medio aguinaldo, si lo percibe, o contribuyendo con lo que usted pueda. Desde ya, estaremos muy agradecidos.


Te pedimos un aporte para seguir apoyando las luchas de los trabajadores.

IS

Izquierda Socialista en Internet:
www.izquierdasocialista.org.ar - www.nahuelmoreno.org - www.uit-ci.org
El Socialista Registro de propiedad intelectual: Nº 596282.
Director: Juan Carlos Giordano. Hipólito Yrigoyen 1115 Capital Federal

- Tel.:(+54) 11-4381-4240