|
|
|
|
Compartir esta nota en
|
|
La Selección, Gilda y los sponsors extranjerosYa la Selección le ganó a Costa de Marfil. Quizás cuando alguien lea esta nota ya se sepa también el resultado contra Serbia y Montenegro. Mientras miramos los partidos, vemos en la previa o en el entretiempo el cover de “No me arrepiento de este amor”, de Gilda, sin duda la publicidad argentina mejor lograda de todo el campeonato. Todos nos emocionamos. Pero a no engañarse. Poco es lo que queda de “argentino” detrás de los colores del seleccionado. Y esta vez no nos referimos a que la mayoría de los jugadores pertenecen a clubes europeos. Los ocho sponsors de la Selección Nacional son, con la excepción del Banco Nación, todas empresas extranjeras. Repasemos: Coca-Cola, Adidas y MasterCard (los tres con el privilegio del “doble sponsoreo” de la Selección y también de la Copa Mundial en su conjunto), Quilmes (recién vendido a un grupo belga-brasileño), Carrefour (francesa), CTI-Móvil (yanqui) y la infaltable Repsol YPF (española). |
|
|
|
Izquierda Socialista en Internet: |
|