El Socialista

El Socialista es una publicación de Izquierda Socialista

Compartir esta nota en

¡Por la destitución de Aníbal Ibarra!

El juicio político al destituido Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Aníbal Ibarra, sigue su curso. Las pruebas ya acumuladas sobran para su destitución. Tal es así que el ex secretario de Seguridad cuando ocurrieron los hechos, Juan Carlos López, señaló que “a Cromañón lo protegía la policía, por eso no llegaban los inspectores y nosotros no recibíamos denuncia”. ¿Ahora se acuerda? ¿Por qué no lo denunció antes?

Un inspector vinculó al actual jefe de gabinete de Kirchner, Alberto Fernández, de habilitar irregularmente al estadio de Argentinos Juniors. ¡Imaginémonos las coimas que habrán corrido para otras habilitaciones, más en Buenos Aires donde están las grandes multinacionales, bancos extranjeros, propiedades de ricos y poderosos empresarios!

No hay duda. Ibarra la tiene que pagar. Ahora trata de realizar una marcha el día que haga su descargo. Ya sabemos. Con micros pagados por el gobierno de la ciudad y obligando a los empleados estatales a concurrir bajo sanciones de ser cesanteados. Tenemos que seguir redoblando los esfuerzos para que Ibarra, junto con Chabán y todos los responsables paguen por sus culpas. Por los 194 chicos que siempre van a estar presentes. A fin de mes tendremos que realizar una nueva marcha con esta exigencia.


Te pedimos un aporte para seguir apoyando las luchas de los trabajadores.

IS

Izquierda Socialista en Internet:
www.izquierdasocialista.org.ar - www.nahuelmoreno.org - www.uit-ci.org
El Socialista Registro de propiedad intelectual: Nº 596282.
Director: Juan Carlos Giordano. Hipólito Yrigoyen 1115 Capital Federal

- Tel.:(+54) 11-4381-4240