La diputada Angélica Lagunas en la conferencia de prensa en el Congreso ¡Por la absolución de los petroleros de Las Heras!

(Tiempo estimado: 1 minuto)

Angélica Laguna y Rubén "Pollo" Sobrero junto a los petroleros de Las HerasMartes 3, 15 horas, en el Anexo.

La diputada de Neuquén, Angélica Lagunas (de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda), participará de la conferencia de prensa y de la marcha fijada para el próximo miércoles 5, desde Avenida de Mayo y 9 de Julio a Plaza de Mayo.
Lo hará junto a personalidades nacionales y otros diputados del FIT, entre ellos los electos Juan Carlos Giordano, Laura Marrone y Mónica Schllothauer.

También asistirá el dirigente ferroviario Rubén "Pollo" Sobrero, quien fuera detenido años atrás y liberado por la movilización popular.
Angélica Lagunas señaló: "Vengo a poner mi banca a disposición de esta lucha por absolver a los petroleros condenados, algunos a cadena perpetua, por luchar contra el impuesto al salario en 2006 y la tercerización laboral. Y a participar de la marcha a Plaza de Mayo, contra este gobierno de las petroleras que con este fallo criminalizador de fines del año pasado quiere sembrar un escarmiento frente a las luchas que se vienen contra el saqueo al salario."

Angélica Lagunas
0299-(15) 4568326