LAGUNAS: "MI ÚLTIMA SESIÓN EN LA LEGISLATURA, PASO LA POSTA A LA NUEVA DIPUTADA GABRIELA SUPICICH

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

La diputada de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda, Angélica Lagunas, participará hoy de su última sesión en la legislatura provincial. Señaló Lagunas: "Hoy es mi último día en la Banca de IZQUIERDA SOCIALISTA en el FIT, le dejo el lugar a la compañera Gabriela Suppicich del Partido Obrero

como parte de la rotación que prometimos en nuestra campaña y que impulsamos como una concepción política diferente a la que nos tienen acostumbrados los partidos patronales. Ellos se matan por los cargos y por los privilegios de los mismos, nosotros rotamos en los cargos para que cada una de las fuerzas que componen el FIT se muestren y demuestren cómo se desarrollan en el trabajo legislativo de cara a los trabajadores y el pueblo" La diputada saliente agregó: "Desde nuestra experiencia durante este año podemos decir ¡¡¡¡TAREA CUMPLIDA¡¡¡¡
Porque usamos nuestra banca para ponerla al servicio de todas las luchas de los trabajadores, de la pelea contra la impunidad del gatillo fácil, de la batalla en defensa de los derechos de las mujeres y de la lucha LGTTB.Porque fuimos la única banca que rechazó el Congreso Educativo y la Ley de Educación hecha a espaldas a de los trabajadores de la educación y de la comunidad educativa.Porque defendimos la lucha ceramista y las gestiones obreras. Porque fuimos la única banca que se paró con firmeza contra la entrega del petróleo y el acuerdo con Chevron".

Lagunas concluyó: "Porque contribuimos a que el FIT sea una alternativa política en la provincia contra el MPN, el PJ, la UCR y los demás partidos patronales.
Gracias a todos los que con su voto nos pusieron en este lugar , por confiar en nuestras propuestas y por defender la necesidad de que la izquierda esté representada en las Legislaturas, el Congreso y los distintos Deliberantes.
Gracias a todos los que abrazaron al FIT y lo defienden para que se fortalezca y logre un crecimiento mayor."

Teléfono de contacto: Angélica Lagunas (0299) 154568326