Repudiamos el escandaloso fallo contra Milagro Sala y exigimos su inmediata libertad

(Tiempo estimado: 1 minuto)

La condena a Milagro Sala a tres años de prisión en suspenso bajo la figura de ´instigación´ a un escrache es bochornosa.José Castillo, dirigente de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda, declaró: "La condena a Milagro Sala a tres años de prisión en suspenso bajo la figura de ´instigación´ a un escrache es bochornosa. Es una verdadera avanzada para profundizar la criminalización contra la protesta social, que mañana va a ser utilizada como precedente para condenar cualquier lucha o movilización".

José Castillo continuó: "Nosotros tenemos profundas diferencias con la política y la metodología llevada adelante por Milagro Sala, pero su conducta e incluso los casos de corrupción denunciados tendrán que ser juzgados por su organización, junto al pueblo de Jujuy."

José Castillo finalizó: "Todo el proceso de encarcelamiento y juicio contra la dirigente de la organización Tupac Amaru está plagado de irregularidades llevada adelante por una justicia escandalosamente adepta al gobernador Gerardo Morales (UCR-Cambiemos). Lo han denunciado incluso organismos de derechos humanos internacionales. Es por eso que exigimos la inmediata libertad de Milagro Sala."

Contacto:

José Castillo

Teléfono: 15-4558-8901

Twitter: @josecastillo_is

facebook.com/jose.castillo.3517

Secretaría de Prensa - Alejandro

Teléfono: 15-6054-0129

Twitter: @PrensaIzquierda

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email