Monja presa por abuso de menores

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

La religiosa entregaba niños sordomudos a la jerarquía eclesiástica del Instituto Provolo de Mendoza para luego ser abusados por los curas.Una monja fue detenida luego de varias denuncias de sus víctimas. La religiosa entregaba niños sordomudos a la jerarquía eclesiástica del Instituto Provolo de Mendoza para luego ser abusados por los curas. Este hecho desnuda lo que ya es una lamentable y conocida práctica habitual entre los religiosos: el accionar de los curas y monjas pedófilos amparados por la Iglesia y sus autoridades.

“Soy inocente. No sabía de los abusos. Soy una persona buena que he entregado mi vida a Dios” declaró Kosaka Kumiko al ser detenida. Uno de los denunciantes, una joven de 17 años, declaró que fue abusada cuando tenía 5 y que Kumiko le colocó un pañal para detener la hemorragia que le había generado tras la violación Otra víctima denunció que la monja la mandaba a la habitación del cura Horacio Corbacho (también detenido) y terminaba siendo abusada por el prelado. En otros testimonios afirman que la religiosa participó en más de una ocasión en manoseos a las niñas, además de pedirles que se tocaran entre ellas y las obligaba a ver pornografía en un televisor junto al celador Jorge Bordón (otro detenido).

Todo esto demuestra la descomposición de la iglesia católica y que no son casos aislados, sino prácticas habituales toleradas en donde hasta niños con capacidades especiales son víctimas de estos depravados disfrazados con sotanas y crucifijos.

Martín Fu

Lecciones de Octubre - Ya a la venta

 

Correspondencia Internacional N°39 - La Revista de la Unindad Internacional de los Trabajadores (Cuarta Internacional)

A 40 años del golpe de estado genocida de 1976 homenaje al PST

Juan Carlos Giordano - Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires

Ezequiel Peressini - Legislador Provincial de Córdoba

Anisa Favoretti - Legisladora Provincial de Santiago del Estero

Rubén "Pollo" Sobrero - Secretario General de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste

Liliana Olivero - Candidata a Diputada Nacional por Córdoba

Laura Marrone - Legisladora de la Ciudad de Buenos Aires

Mónica Schlotthauer - Legisladora de la Provincia de Buenos Aires

Angélica Lagunas - Legisladora Provincial de Neuquén

José Castillo - Economista del FIT y dirigente nacional de Izquierda Socialista

La agrupación Mundanas ha enviado por las redes un comunicado cargado de mentiras que confirma lo que venimos denunciando desde hace meses; que existe una campaña de calumnias contra nuestra organización que afirma que "defendemos a pedófilos".