La Matanza: Justicia por Camila Cabrera

(Tiempo estimado: 1 minuto)

justicia por camila cabreraEscribe Rocío Ortigoza

Camila Cabrera tenía 20 años cuando fue asesinada por su cuñado Victor Illia el pasado 9 de febrero. La joven vivía en el Barrio 22 de Enero de la localidad de La Matanza y fue atacada a cuchillazos por defender a su hermana, quien sufría violencia de género por parte de su pareja.

Es un caso rodeado de irregularidades, donde la familia de Camila quedó totalmente desamparada por parte del Estado, ya que ni siquiera le garantizaron un abogado para que lleve la causa. Ni bien tomamos conocimiento del femicidio, desde nuestra agrupación Isadora nos acercamos a los familiares y nos organizamos junto con la comisión de mujeres del Suteba La Matanza para reclamar justicia por Camila y cárcel para su femicida.

No queremos que este caso quede impune, por eso este 3 de Junio en la marcha por #Ni una Menos estaremos presente y llevaremos el reclamo de ¡Justicia por Camila! La única alternativa, que tenemos las mujeres es la organización y la movilización en las calles para que dejen de matarnos y terminar de una vez por todas con la violencia machista.

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email