Nora Cortiñas, Del Caño, Ramal, Pollo Sobrero piden por dirigente sindical venezolano despedido

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Los abajo firmantes reclamamos a las autoridades competentes la inmediata reincorporación del dirigente sindical Bladimir Carvajal y el respeto al derecho sindical de organización.El 15 de septiembre, Bladimir Carvajal, miembro del Tribunal Disciplinario de la Futpv y (Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela) dirigente de la corriente sindical C.CURA (Corriente Clasista Unitaria Revolucionaria y Autónoma) en Petrocedeño-PDVSA, en el estado Anzoátegui, fue bajado abruptamente por la Guardia Nacional del autobús que transporta a los trabajadores petroleros. Se le impidió entrar a trabajar con el argumento que estaba despedido sin siquiera tener una notificación escrita.

Los abajo firmantes reclamamos a las autoridades competentes la inmediata reincorporación del dirigente sindical Bladimir Carvajal y el respeto al derecho sindical de organización.

Firmas:

Nora Cortinas, Presidente de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora; Pablo Llonto (abogado Derechos Humanos); Rubén "Pollo" Sobrero, Secretario General del Unión Ferroviaria seccional Oeste, Edgardo Reynoso y Mónica Schotthauer, dirigentes ferroviarios del Cuerpo de Delegados de Ramal TBA-Sarmiento; Lorena Pimko (Junta Interna ATE Desarrollo Social); María Díaz (Sec. Prensa Suteba La Plata); Alfredo Cáceres (Sec. Gral. Suteba -docentes- Tigre); Simioni Laura (Ate IOMA); Pablo Almeida, delegado General (ATE), Ministerio de Economía.

Nicolás Del Caño y Myrian Bregman, fórmula presidencial del Frente de Izquierda (FIT) de Argentina y diputados nacionales del PTS en el FIT; Marcelo Ramal, legislador del PO en el FIT en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA); Angélica Lagunas, ex Diputada por Neuquén de Izquierda Socialista y el FIT, dirigente sindical docentes; Liliana Olivero, ex Diputada por Córdoba de Izquierda Socialista y el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT); José Castillo profesor, dirigente de AGD y de Izquierda Socialista; Juan Carlos Giordano, diputado nacional electo en el FIT de Pcia de Buenos Aires, dirigente nacional de Izquierda Socialista; Laura Marrone, dirigente docente de CABA y legisladora electa IS-FIT en CABA; Carlos Maradona y Juan Bonatto (MST); Héctor Héberling (Nuevo Mas);

Firme el petitorio por la reincorporación de Bladimir Carbajal en Petrocedeño-PDVSA

Listado completo de firmantes exigiendo la reinstalación de Bladimir Carvajal en Petrocedeño/PDVSA

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email