20200127 Acto FIT Unidad contra pago Deuda 2

 

20200127 No hay plata en los bolsillos de los trabajadores

 

20200122 Monica Schlotthauer

Izquierda Socialista en los medios

Izquierda Socialista Informa

Mar222017
(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Cuando la semana pasada escribimos nuestro artículo “Del Caño y el PTS otra vez quieren dividir al FIT en las PASO” nos costaba imaginar que la prensa patronal aplaudiría tal decisión como hicieron Blanck y Van der Kooy, y mucho menos imaginábamos que luego “La Izquierda Diario” reivindicaría este premio como un logro.

Es lamentable que PTS haya lanzado su campaña electoral, incluso con publicidad pagada en el Subte de la Ciudad de Buenos Aires, en plena huelga docente y mientras cientos de miles de trabajadores reclamaban a la burocracia sindical de la CGT que le ponga fecha al paro general y rompa la tregua. El apuro oportunista del PTS por buscar votos está lejos de apoyar las luchas en curso, evidencian su electoralismo y promueven una nueva división del FIT en las PASO, cayendo en las trampas del régimen.

Llamamos a la reflexión a la dirección del PTS para retomar las reuniones nacionales del FIT en función de abrir la discusión política para conformar una lista única hacia las PASO y en lo inmediato poner todos nuestros esfuerzos unitarios para que triunfe la heroica huelga docente y todas las luchas en curso. Llamamos a todos los simpatizantes del FIT a rechazar el lanzamiento electoral unilateral del PTS y a pronunciarse por una lista única del FIT en las PASO.

Ediciones del Centro de Estudios Humanos y Sociales - CEHuS

el-socialista-n-447
el-socialista-n-446
el-socialista-n-445
el-socialista-n-444
el-socialista-n-443