La Rioja: Votá a la izquierda que se une

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

La rioja Vota a la izquierda que se uneEscribe Carolina Goycochea candidata a gobernadora

Además de las elecciones a presidente y a diputados nacionales, finalmente el gobierno de Casas aceptó su imposibilidad de reelección y convocó para el mismo día a elegir gobernador, intendentes, diputados provinciales y concejales.

El Frente de Izquierda ratificó la unidad con Izquierda Socialista, PO y MST, presentando candidatos que, junto con Martín Ángel (Izquierda Socialista) como primer diputado nacional, se presentarán a nivel provincial. Por mi parte iré como candidata a gobernadora junto a Claudia Baigorria. Además, nos presentamos con intendentes y concejales en Chilecito, Famatina, Chepes, Castro Barros. En La Rioja Capital Marcelo Sánchez (Izquierda Socialista) va de vice intendente de Leonel Acosta (MST) y los concejales estarán encabezados por Majo González y Rocío Reinoso Dryon (Izquierda Socialista), entre otras mujeres luchadoras, jóvenes y trabajadores.
La crisis del peronismo se disimulará electoralmente con la tramposa ley de “colectoras”, donde a la lista del gobernador se suman diferentes “listas cortas” a intendentes y concejales, sumando el gobernador todos los votos. Entre esas colectoras y apoyos al PJ, están la centro-izquierda y el Partido Comunista, que después de posar de opositores, terminan trabajando para el peronismo, contra una alternativa de izquierda como la nuestra.

Desde el FIT-Unidad llamamos a todas las mujeres luchadoras, jóvenes, trabajadores, ambientalistas y simpatizantes de la izquierda, a apoyarnos y sumarse a nuestra campaña, para fortalecer la única alternativa de izquierda, para denunciar que con Macri o Alberto seguirá el FMI y el ajuste antipopular y decirle no al pago de la deuda externa. Para que cada voto al FIT-Unidad sea una muestra de rechazo a los ajustes en la provincia, contra la destrucción del ambiente y la megaminería, a favor de los derechos de los trabajadores y las mujeres.

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email