¡Colaborá con Izquierda Socialista!

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

Colaborá con Izquierda SocialistaSe acerca fin de año y el balance de todo lo hecho por nuestro partido durante el 2016 es muy positivo. Estuvimos apoyando todas las luchas contra el ajuste de Macri y los gobernadores y en el repudio a la visita de Obama al país el 24 de marzo a 40 años del golpe del ́76. Además se conquistaron puestos de lucha en el terreno sindical, como la secretaria general de la seccional capital de ATEN Neuquén, con la compañera Angélica Lagunas así como la revalidación de los ferroviarios de la lista Bordó en el ferrocarril Sarmiento que ganaron nuevamente y por amplia mayoría y el aplastante triunfo de la lista Multicolor en el sindicato docente de Ademys con nuestro compañero Jorge Adaro a la cabeza.

En el ámbito estudiantil también se dieron importantes conquistas como con el centro de estudiantes de Filosofía y Letras de la UBA y el de la Universidad de General Sarmiento, entre otros.

En todas estas conquistas fue clave la unidad de la izquierda, sobre todo de los partidos que integramos el FIT, junto a compañeros independientes.

El gran acto en la cancha de Atlanta fue un éxito político porque mostró la fuerza de la unidad además de postular como alternativa al Frente de Izquierda ante millones de trabajadores y jóvenes.

Este gran año para nuestro partido está siendo coronado con la asunción de los diputados Juan Carlos Giordano en el Congreso nacional, Laura Marrone como legisladora en la Ciudad de Buenos Aires y Mónica Schlottahuer en provincia de Buenos Aires, que se suman a nuestros compañeros Ezequiel Peressini en Córdoba y Anisa Favoretti en Santiago del Estero. Bancas que están al servicio de apoyar las luchas y de seguir profundizando la unidad de la izquierda.

Pero como todos sabemos para poder hacer todo esto hizo falta mucho dinero y de igual manera lo vamos a necesitar para todos los desafíos en el 2017. Por eso y como es nuestra costumbre recurrimos a nuestra militancia y a nuestros simpatizantes y amigos para pedirles un aporte económico que nos ayude a sostener toda nuestra intensa actividad. Necesitamos compañero, que nos ayudes con un aporte económico comprando un bono contribución o este periódico a precio solidario y haciendo un máximo esfuerzo destinando una parte del aguinaldo para nuestra campaña financiera.

Sabemos que estamos pidiendo un gran esfuerzo porque no sobra nada. Pero es un aporte para que nuestro partido y el FIT sigan avanzando, en definitiva para que avance la herramienta revolucionaria que necesitamos los trabajadores y jóvenes en este país.

Desde ya muchas gracias por tu aporte.

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email