Para fortalecer al FIT: Sumate a Izquierda Socialista

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

Sumate a Izquierda SocialistaEscribe Eli Rodríguez

El gran acto realizado en Atlanta el sábado 19 de noviembre demostró el importante crecimiento que viene teniendo el Frente de Izquierda a nivel nacional. Con más de 20.000 participantes, la izquierda llenó un estadio de fútbol con militantes y simpatizantes de diversos puntos del país. Un logro que refleja la importancia de la unidad, la cual es necesario seguir desarrollando. Por eso, para fortalecer la unidad y al Frente de Izquierda, te invitamos a sumarte a Izquierda Socialista.

Nuestro partido ofrece un puesto de lucha a todos aquellos que están decepcionados de los partidos tradicionales. Un puesto de lucha para enfrentar el ajuste de Macri y los gobernadores y la vergonzosa tregua de la CGT; para desarrollar el sindicalismo combativo (con figuras como el “Pollo” Sobrero, Jorge Adaro de Ademys y Angélica Lagunas de Aten Neuquén, entre otras); seguir profundizando la lucha de las mujeres y el #NiUnaMenos; para ganar centros de estudiantes y fundamentalmente, para seguir construyendo unitariamente una alternativa política de los trabajadores, obrera y socialista, como lo venimos haciendo con el Frente de Izquierda contra todas las variantes patronales.

En este mes, además, asumen los compañeros de Izquierda Socialista en las bancas rotativas del FIT, tanto en el Congreso Nacional como en las legislaturas de la Ciudad y provincia de Buenos Aires, las cuales se van a sumar a las que ya tiene nuestro partido en Córdoba y Santiago del Estero. Juramentamos poner estas bancas, junto a las restantes que ocupa el FIT en varios distritos del país, al servicio de apoyar las luchas e impulsar las propuestas de fondo que levanta el Frente de Izquierda.

Para todo ello invitamos a sumarse a las reuniones amplias de nuestro partido, a leer y a difundir nuestro semanario El Socialista, a participar de las charlas debate y talleres de formación. Llamamos a todo trabajador, joven, mujer o vecino a que si está de acuerdo con nuestras propuestas se sume y nos dé una mano para que lleguen a más lugares de trabajo y estudio, barrios y plazas del país. El masivo acto de Atlanta fue posible porque muchos simpatizantes de nuestro partido y del Frente de Izquierda lo tomaron como propio, invitando a sus amigos, vecinos, familiares y compañeros de trabajo. Para los desafíos que se vienen, Izquierda Socialista convoca a sumarse a sus filas.

A su vez, como toda actividad de nuestro partido, el acto de Atlanta pudo llevarse a cabo gracias al enorme esfuerzo, no solo político sino también económico, de miles de militantes y simpatizantes que con su aporte, peñas, venta de comidas y otras actividades ayudaron a costear la venida de los micros y demás gastos. Atento a ello es que desde ahora los militantes de Izquierda Socialista van a pedir un aporte a nuestros lectores, para seguir apoyando cada lucha, afrontar los alquileres de nuestros locales partidarios y demás tareas que insumen dinero para que se puedan llevar adelante. Un aporte económico para que Izquierda Socialista pueda seguir creciendo y de esa forma fortalecer las políticas unitarias para que la izquierda siga ganando terreno en el movimiento obrero, estudiantil y de la mujer, y el FIT se postule con sus propuestas socialistas.

¡Vení a Izquierda Socialista! ¡Sigamos fortaleciendo al Frente de Izquierda y construyendo desde la unidad!

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email