En Santa Fe el único “voto útil” es al Frente de Izquierda - Sebastián Sancevich Diputado Nacional

(Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)

El único “voto útil” es al Frente de Izquierda. Sebastián Sancevich Diputado Nacional por Santa FeEl 25 de octubre hay seis listas a presidente, pero solo una enfrenta el ajuste, el fraude y la corrupción: la del Frente de Izquierda. Hay seis listas, pero solo una defiende a los trabajadores, la mujer y la juventud: la que encabeza Del Caño a presidente, y el resto de los luchadores que van de candidatos en las listas del FIT en todo el país.

El Frente de Izquierda denuncia que Scioli, Macri y Massa son lo mismo para el pueblo trabajador. Muchos podrán creer que votar a Scioli servirá para que no venga “la derecha”. Otros, que hay que “cambiar” por el PRO, o por Massa, para sacar al kirchnerismo. ¡Pero no hay que dejarse engañar! ¡Todos preparan un mayor ajuste y quieren que la crisis capitalista la paguemos los trabajadores!

El único “voto útil” es al Frente de Izquierda. Sebastián Sancevich Diputado Nacional por Santa FeEl gobierno ha consolidado un “modelo” de pobreza, corrupción, entrega, fraude y represión, con el cual coinciden tanto Scioli, Macri y Massa. Hay muchos hechos que demuestran que estos políticos patronales son lo mismo.

En Tucumán llegaron hasta a quemar urnas para mantener al Frente para la Victoria y al PJ en el poder. Fraude que también existe donde gobierna la oposición patronal (Santa Fe o Córdoba). Con la corrupción pasa lo mismo: los hoteles de Cristina, Lázaro Báez y Boudou, están en sintonía con el negociado del periodista y ex candidato del PRO Fernando Niembro con el gobierno de Macri en Capital.

Los referentes económicos de Scioli, Macri y Massa han dicho que van a arreglar con los fondos buitre. Y todos estuvieron de acuerdo en que se pagaron en estos años casi 200 mil millones de dólares de deuda externa.

¡Imaginémonos lo que se podría haber hecho si esa plata se hubiera invertido en salario, jubilaciones, escuelas, hospitales y viviendas! Nadie lo denunció, salvo el Frente de Izquierda.

También son lo mismo cuando se trata de recibir el apoyo de la burocracia sindical traidora. La CGT oficial de Caló y Gerardo Martínez apoya a Scioli. Y Hugo Moyano deja correr el apoyo a Macri y a Massa; Luis Barrionuevo apoya a Massa y Facundo Moyano va de diputado en sus listas. ¿Dónde está la diferencia?
Scioli dice que con Macri se “viene un ajuste”. ¡Pero Scioli no le paga el salario a miles de docentes, no construyó las obras que hubieran evitado las inundaciones y en el conurbano crecen la inseguridad, la desigualdad social y el narcotráfico! Y donde gobierna Macri (aliado a los radicales) hay esclavitud laboral con los talleres clandestinos; crecen las villas miseria y los grandes negociados. Lo mismo pasa aquí en Santa Fe, donde gobierna el falso “socialista” de Binner con la UCR y el apoyo de Stolbizer.

Scioli, Macri y Massa, lejos de combatir estos males, están preparando un mayor ajuste para después de las elecciones, con más devaluación, tarifazos, despidos, suspensiones y quitas salariales. Es lo que está haciendo el gobierno de Brasil, congelando salarios y recortando planes sociales. Con Scioli, Macri y Massa gana el ajuste, los empresarios y pierden los trabajadores. Solo el Frente de Izquierda es la alternativa para los trabajadores y la juventud. Un gobierno de los trabajadores y de la izquierda, por el que lucha el FIT, implementaría un plan de emergencia al servicio del pueblo trabajador.

El único “voto útil” es al Frente de Izquierda. Cada voto que saque el FIT será para apoyar las luchas; al sindicalismo combativo -como lo fomentamos desde el
Encuentro Sindical Combativo-, y por una alternativa de los trabajadores y la unidad de la izquierda. 

Votá a Del Caño presidente y meté más diputados del Frente de Izquierda en el Congreso Nacional. Cambiá por la izquierda. ¡A luchar y a votar por estas propuestas! Sumate a pelear el voto y anótate como fiscal.


El único “voto útil” es al Frente de Izquierda. Sebastián Sancevich Diputado Nacional por Santa FeVotá estas propuestas!

El Frente de Izquierda propone urgentes medidas para atacar los verdaderos problemas sociales.

Por un inmediato aumento de salario igual a la canasta familiar ($15.000); 82% móvil para combatir el terrible flagelo de la inflación y eliminación del IVA
de la canasta familiar.

Prohibición de despidos y suspensiones por ley. Basta de trabajo precario y en negro. Pase a planta de todos los contratados. Reparto de las horas de trabajo con igual salario.

Que los trabajadores no paguen impuesto a las Ganancias. Que se graven las grandes fortunas y ganancias siderales de las multinacionales, banqueros y terratenientes.

No al pago de la deuda externa. Que esos fondos vayan a salario, trabajo, salud, educación y a un inmediato plan de viviendas para terminar con las villas, asentamientos y el déficit habitacional.

Recuperación del patrimonio nacional. Reestatización de los ferrocarriles, las empresas telefónicas, gas y luz bajo gestión y control de trabajadores y usuarios. Por una YPF 100% estatal. Por la nacionalización de la banca y el comercio exterior. Fuera la Barrick, Monsanto y Chevron.

Por los derechos de la mujer. Basta de femicidios. Ni Una Menos. Igual salario por igual trabajo para la mujer trabajadora. Derecho al aborto legal, seguro y gratuito.

Contra la inseguridad y el narcotráfico: por el desmantelamiento de las mafias delictivas amparadas por la policía, el poder político y judicial. No a este modelo de pobreza y desigualdad social, caldo de cultivo de la violencia que empuja a delinquir a amplios sectores populares.

Contra la burocracia sindical, apoyo al sindicalismo combativo. Plena democracia sindical. Contra todas las variantes patronales del Frente para la Victoria, PRO, UCR y el Frente Progresista (Partido Socialista-UCR).

Por una alternativa de los trabajadores y la unidad de la izquierda.


 

Los candidatos del Frente de Izquierda

La Lista de candidatos a Diputados Nacionales es encabezada por Octavio Crivaro (PTS) -trabajador del ANSES-; Jorgelina Signa (PO) -trabajadora de la salud y concejal de Capitán Bermúdez- y nuestro compañero Sebastián Sancevich, de Izquierda Socialista, integrante de la APDH Rosario y abogado de diferentes luchas de trabajadores y contra el gatillo fácil policial.

Anotate como fiscal - Aquí nos encontrás

ROSARIO • LAPRIDA 911
Tel: 5689492-156081092
VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ
ENTRE RÍOS 2173
Facebook Izquierda Socialista Rosario

 

 

 

 

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email