Cordoba: conferencia de prensa de Del Caño y Liliana Olivero

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Nicolás del Caño, Liliana Olivero y Javier MussoEl pasado martes, en la ciudad de Córdoba, se realizó una conferencia de prensa con referentes nacionales del Frente de Izquierda en apoyo a los candidatos locales para las elecciones municipales. Nicolás del Caño (PTS), Liliana Olivero (Izquierda Socialista) y Marcelo Ramal (PO) acompañaron a los candidatos a Intendente Javier Musso (PTS), Vice-Intendente Cintia Frencia (PO) y 1° Concejal Daniel Baez (Izquierda Socialista). En la conferencia de prensa acompañaron además Ezequiel Peressini (Izquierda Socialista) elegido recientemente como legislador, Laura Vilches (PTS), actual legisladora provincial también reelecta; Hernán "Bocha" Puddu, (PTS) candidato a diputado nacional por Córdoba y Eduardo Salas (PO), candidato a senador.

n la conferencia de prensa acompañaron además Ezequiel Peressini (Izquierda Socialista) elegido recientemente como legislador, Laura Vilches (PTS), actual legisladora provincial también reelecta; Hernán "Bocha" Puddu, (PTS) candidato a diputado nacional por Córdoba y Eduardo Salas (PO), candidato a senador.El 13 de septiembre habrá elecciones municipales en la ciudad de Córdoba. Se presentan 13 listas. La UCR va por la continuidad de Mestre (h), un intendente que en 4 años la convirtió en una cloaca a cielo abierto, con alumbrado en las principales avenidas pero con barrios enteros en la oscuridad permanente y muchas veces tapados de basura. El transporte y los impuestos son unos de los más caros del país. A pesar de todo esto es probable que gane, porque la oposición patronal que lo enfrenta además de ir dividida, en su gran mayoría ya gobernó la ciudad y fue igual o peor que él. Es el caso de Juez-Riutort, Giacomino y Domina como concejal del PJ, a quienes se le suma Tomas Méndez, un periodista a quien muchos denuncian como agente de De la Sota.

El Frente de Izquierda se presenta denunciando los deplorables servicios, los carísimos impuestos y el deterioro en el ámbito de la salud y la educación municipal. Asentados en la gran votación del FIT en las elecciones provinciales, -que le permitieron lograr tres legisladores que conformaran un sólido bloque de oposición a las políticas de ajuste que se vienen- es que llamamos a quienes nos votaron a mantenerlo ese voto en estas elecciones y a conseguir más entre sus familiares, amigos y vecinos, para que la izquierda entre al Concejo Deliberante.

 

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email