Ahora… ¡Liliana Olivero diputada nacional!

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Ese es el objetivo por el que ya trabaja la Lista Unidad conformada por el Partido Obrero e Izquierda Socialista dentro del FIT en Córdoba.Ese es el objetivo por el que ya trabaja la Lista Unidad conformada por el Partido Obrero e Izquierda Socialista dentro del FIT en Córdoba. La repercusión por los tres legisladores conseguidos se reflejó en la gran cantidad de medios que se hicieron eco del acontecimiento. Por primera vez la izquierda consigue una bancada de tres legisladores (salvo los 9 diputados constituyentes del año 2000, bloque que presidió Liliana). Esta es una base importante para conseguir la nueva meta.

Mientras preparamos el colectivo para recorrer nuevamente las calles de la ciudad, Liliana está en Río IV junto a nuestro legislador electo, Ezequiel Peressini, y Eduardo Salas (PO), también legislador electo, recorriendo medios y haciendo reuniones en esa ciudad. La semana pasada participó de una agitación en la puerta de la fábrica Volkswagen, inauguró nuestro nuevo local del Barrio Alto Alberdi y viajó con la misma comitiva a la Ciudad de Villa María. Este jueves estará en San Francisco. Por eso la propuesta de “renovarla”, es decir, de reemplazarla, de los compañeros de la Lista 1 (PTS) que la enfrentan en la interna del FIT, resulta incomprensible. El problema del FIT no pasa por la renovación de sus dirigentes, sino por la ampliación de la unidad a los sectores de izquierda que no cuestionan su programa y se quieren sumar. Y también por mantener unidas en un solo bloque las bancas que se consiguen en común.

El reconocimiento a la trayectoria y consecuencia hacia Liliana Olivero ahora se tiene que transformar en votos suficientes para lograr en las PASO el mayor porcentaje que la perfile y postule como Diputada Nacional para octubre. Para lograrlo, fortalecer al FIT y preservar su unidad, llamamos a votar por la Lista Unidad 2U.

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email