Continúa la campaña del FIT en Córdoba

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

Continúa la campaña del FIT en CórdobaEn la anterior campaña electoral del FIT, la figura de nuestra legisladora Liliana Olivero tuvo un enorme peso entre los trabajadores y sectores populares de Córdoba. El Frente logró en las últimas legislativas 100.000 votos en la capital y 50.000 en el interior de la provincia. Nuestro desarrollo provincial hoy, nos permite presentarnos como Frente de Izquierda en 22 departamentos y en más de una decena de municipalidades, lo que ayuda a intentar mantener o incluso aumentar esos votos. Esta es una elección más difícil, ya que se eligen cargos ejecutivos, donde las fuerzas mayoritarias están gastando millones de pesos tratando de polarizar los comicios del 5 de julio.

Para contrarrestar esta política, Liliana visitó varias ciudades del interior. En todas recorrió radios, televisión y diarios, como en San Francisco, donde además el 1° de mayo realizamos una concurrida peña en el club Roca. En Carlos Paz concretó una numerosa charla con vecinos. En San José de la Dormida recorrió sus calles, volanteando supermercados y barrios junto a Franco Farías y Cecilia Aliendo, nuestros entusiastas candidatos a legisladores por el Departamento Tulumba. También estuvo en Jesús María donde hace 15 días inauguramos el local de Izquierda Socialista (IS) con una buena concurrencia de candidatos y vecinos, que reivindicaron que por primera vez la izquierda presentara lista municipal.

Liliana llegó también a Villa Dolores recorriendo medios y haciendo charlas con vecinos del lugar. Su próxima visita es a Mina Clavero donde ya abrimos otro local de IS. Su actividad continuará con las inauguraciones la próxima semana de locales en los barrios, Yofre Norte, General Paz y Márquez, todos de capital. Así seguimos abriendo locales que sumados a los ya existentes, servirán para seguir extendiendo la influencia del FIT y sumando compañeros a las actividades de Izquierda Socialista.

Para enfrentar la campaña millonaria de los grandes partidos también estamos apelando a todos aquellos compañeros que tiene un garaje o estén dispuestos a prestar una parte de su vivienda para seguir abriendo nuevos locales y así sumarse a la campaña para hacer grande al FIT y a nuestro partido. Todos los candidatos de los partidos tradicionales ya gobernaron y son los responsables de que la provincia viva inseguridad, falta de empleos, viviendas y salarios y jubilaciones indignas. Por eso en la provincia el voto a la Lista A560 del FIT y a Liliana Olivero a Gobernadora es el único verdadero cambio de fondo.

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email