Viernes 5/6 17hs - Acto en Ferro -Hablarán Jorge Altamira y Juan Carlos Giordano

(Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

El próximo 5 de junio haremos un acto en el miniestadio de Ferro Carril Oeste de la Ciudad de Buenos Aires. Está convocado por el Partido Obrero e Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda (FIT). Llamamos a los trabajadores, luchadores, jóvenes y vecinos a concurrir.Paremos el 9 de junio - Por 36 horas y marcha a Plaza de Mayo
Scioli, Macri y Massa son lo mismo: los candidatos del ajuste - Cambiá por la izquierda
Plata para salario, trabajo, salud y educación, no para la deuda externa

El próximo 5 de junio haremos un acto en el miniestadio de Ferro Carril Oeste de la Ciudad de Buenos Aires. Está convocado por el Partido Obrero e Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda (FIT). Llamamos a los trabajadores, luchadores, jóvenes y vecinos a concurrir.

Hablarán el dirigente ferroviario Rubén “Pollo” Sobrero, el diputado Néstor Pitrola, y los integrantes de la reciente fórmula presidencial del FIT que competirá en las PASO el 9 de agosto: Jorge Altamira (Partido Obrero),
precandidato a presidente, y Juan Carlos Giordano (Izquierda Socialista), precandidato a vicepresidente.

El acto estará al servicio de apoyar las luchas. Por un salario igual a la canasta familiar; paritarias sin techo; la nulidad del impuesto al salario (Ganancias) y para terminar con la precarización laboral. Servirá para impulsar el paro general convocado para el próximo 9 de junio. Y exigir un verdadero plan de lucha nacional con un paro de 36 horas y movilización a Plaza de Mayo. También le daremos impulso al sindicalismo combativo, por una nueva dirección del movimiento obrero, antiburocrática y combativa.

El próximo 5 de junio haremos un acto en el miniestadio de Ferro Carril Oeste de la Ciudad de Buenos Aires. Está convocado por el Partido Obrero e Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda (FIT). Llamamos a los trabajadores, luchadores, jóvenes y vecinos a concurrir.Scioli, Macri y Massa son lo mismo

El acto también lanzará la campaña nacional del Frente de Izquierda con la fórmula Altamira-Giordano. Y a los pre candidatos de la provincia de Buenos Aires, Pitrola a Gobernador, y Sobrero a Vice Gobernador. Postulando una alternativa política de los trabajadores y de la unidad de la izquierda. 

Vamos a denunciar que Scioli, Macri y Massa son lo mismo. Se “pelean” por televisión, mientras preparan un mayor ajuste. Todos coinciden en mantener los salarios de pobreza, las jubilaciones de indigencia, las privatizaciones y los pagos de la ilegítima deuda externa.

Cristina llama a votar “contra la derecha”, pero en estos 12 años ha consolidado un modelo de pobreza, corrupción y entrega. La presidente pacta con las patronales y la burocracia sindical techos salariales por debajo de la inflación; le roba a los trabajadores con Ganancias; el 40% de los trabajadores está en negro y la mayoría de los jubilados gana la mínima ($3.800). Scioli, uno de sus candidatos, estuvo con Menem; no le paga a los docentes bonaerenses y el Frente para la Victoria pacta con el PRO en la Ciudad de Buenos Aires.

Macri, por su parte, pide el voto para “castigar” al gobierno nacional. Pero en la Capital hay talleres clandestinos con trabajo esclavo, se mueren los abuelos en los geriátricos, crecen las villas miseria y el negocio inmobiliario. Massa se unió a De la Sota (PJ de Córdoba) y su Frente Renovador se está deshilachando. Y la centroizquierda no es alternativa. Todos ya gobernaron. Para enfrentarlos hay que cambiar por el Frente de Izquierda.

El próximo 5 de junio haremos un acto en el miniestadio de Ferro Carril Oeste de la Ciudad de Buenos Aires. Está convocado por el Partido Obrero e Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda (FIT). Llamamos a los trabajadores, luchadores, jóvenes y vecinos a concurrir.Cambiá porla izquierda

El Frente de Izquierda (Partido Obrero, PTS e Izquierda Socialista) viene de obtener importantes resultados en las elecciones provinciales. Salió cuarta fuerza en Ciudad de Buenos Aires y en Salta; conquistó dos bancas en Neuquén; fue tercero en Mendoza y superó el piso fraudulento en Santa Fe. Esto se suma a la bancada que ya conquistó en el Congreso Nacional con el millón doscientos mil votos de 2013. Unidad que se ha fortalecido con la integración en las listas del FIT de Pueblo en Marcha en Capital, y el apoyo que ha brindado el “Perro” Santillán.

El apoyo al FIT será para fortalecer la lucha por cambios de fondo al servicio del pueblo trabajador y la juventud. Por la reestatización de los ferrocarriles; por una YPF 100% estatal, y la inmediata suspensión de los pagos de la deuda externa para que haya trabajo, salud, educación y vivienda.

El Frente de Izquierda sale desde ahora a impulsar la concentración frente al Congreso del próximo 3 de junio contra los femicidios (¡Ni una menos!), el paro general del 9 de junio y a desplegar una fuerte campaña
levantando sus propuestas de fondo, por una salida obrera y socialista para el país.

Convocan Partido Obrero e Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email