Marcha del 24 de marzo: “Contra la impunidad y el ajuste de Macri”

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Este 24 de marzo marchamos en todo el país contra la impunidad de ayer y de hoy. Macri pretende que nos reconciliemos con los militares negando la cantidad de desaparecidos. “Son 30.000. Fue genocidio”.El Diputado Nacional de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda, Juan Carlos Giordano, formará parte de la cabecera de la marcha del Encuentro Memoria, Verdad y Justicia que marchará mañana a las 15hs de forma independiente de todos los gobiernos. La cabecera se ubicará en la esquina de Av de Mayo y Salta.

 

Giordano señaló: “Este 24 de marzo marchamos en todo el país contra la impunidad de ayer y de hoy. Macri pretende que nos reconciliemos con los militares negando la cantidad de desaparecidos. “Son 30.000. Fue genocidio”. Bajo esas banderas marcharemos junto al Encuentro Memoria, Verdad y Justicia. Por la memoria de los desaparecidos y los caídos del PST, que lucharon por una Argentina y un mundo socialista”.

Giordano finalizó: “Que Milani esté preso es un triunfo popular. A 41 años del golpe nos volvemos a movilizar por cárcel común para todos los genocidas y los cómplices civiles de la dictadura. También marcharemos contra el ajuste de Macri y los gobernadores. Le ofrecen el miserable 19% a los docentes mientras le pagaron de contado a los fondos buitres como parte de la fraudulenta deuda externa que viene de la dictadura. Este 24 gritaremos: plata para la educación, no para la deuda externa. Todo el apoyo a los docentes para que triunfen”.

Contacto:

Juan Carlos Giordano

Teléfono: 15-3119-3003

Twitter: @GiordanoGringo

facebook.com/JuanCarlosGringoGiordano

Secretaría de Prensa - Alejandro

Teléfono: 15-6054-0129

Twitter: @PrensaIzquierda