29-01: Acto del FIT contra el proyecto para pagar la deuda

(Tiempo estimado: 1 minuto)

IMG 20200128 WA0030

 
El Frente de Izquierda realizará un acto hoy 29-01 a las 17:30 hs, mientras se debata la Ley de renegociación de la deuda. Hablaran la diputada nacional Romina Del Pla, el diputado Nicolás Del Caño, y la diputada nacional electa por Izquierda Socialista y dirigente ferroviaria Mónica Schlotthauer.
 
Schlotthauer señaló: “Con El largo título de esta ley quieren enroscar una soga al cuello de todos los trabajadores,  desocupados, mujeres, jóvenes y jubilados para seguir aumentando las ganancias de los pulpos financieros, en medio de una crisis brutal en nuestro país.”
 
Schlotthauer agregó: “La mal llamada Deuda Pública Extranjera es una estafa del FMI para saquearnos. No queremos, no tenemos y no podemos seguir aceptando pagar la fiesta de las multinacionales, bancos y especuladores financieros organizada por los gobiernos.”
 
Schlotthauer finalizó: “El proyecto autoriza a Alberto Fernandez a reestructurar para pagar la deuda. Desde el Frente de Izquierda decimos: Ruptura con el FMI, plata para los jubilados, salario y trabajo, no para la deuda.”
 
contactos:
Monica Schlotthauer: 15-6458-5777
Facebook: Monica Schlotthauer
Instagram: @monica_schlotthauer
Twitter: @monschlotthauer
Prensa Izquierda: 15-6054-0129
@prensadeizquierda