Diputada Schlotthauer en la concentración frente al Congreso por el Aborto Legal

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

isadora moniEl día 28 de septiembre es el día internacional por el derecho al aborto. La diputada nacional por Izquierda Socialista en el FIT-Unidad, Monica Schlotthauer (*), participará de la concentración del viernes 27 a partir de las 17 hs, para que se apruebe el proyecto de ley presentado por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto por octava vez este año.

Schlotthauer señaló: “El Frente de Izquierda tiene en su programa el aborto legal, ni al macrismo y al PJ-K les interesa tratar la Ley este año. Alberto Fernández, tiene el Frente de Todos, lleno de candidatos pro abortos clandestinos, el caso más escandaloso es el del ex Ministro de Salud de Cristina, Luis Manzur que obliga a las niñas violadas a parir en Tucumán.”

Schlotthauer finalizó: “Salgamos a las calles, a pesar de que nos digan que no, salgamos a luchar por el aborto legal, seguro y gratuito.”

(*) Schlotthauer es una de las firmantes del proyecto por el aborto legal que presento la campaña el 28 de mayo, la cual integra. A su vez es delegada del Ferrocarril Sarmiento, dirigente de la agrupación Isadora y fundadora de la “Casa que Abraza” y la agrupación ferroviaria “Mujer Bonita es la que Lucha”, que combaten la violencia de género en el ferrocarril.

Contactos:
Monica Schlotthauer: 15-6458-5777
Prensa: 15-6054-0129
Facebook: Monica Schlotthauer
Instagram: @monica_schlotthauer
Twitter: @monschlotthauer