Embajada Venezuela: Se realizó acto por Bodas

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

IMG 20190909 WA0022Este lunes a las 15 se realizó un acto frente a la embajada de Venezuela en Buenos Aires para repudiar la amenaza de despido de José Bodas.

Bodas es dirigente petrolero venezolano y Secretario General de la FUTPV (Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela). Trabaja desde hace 31 años en PDVSA (Petroleros de Venezuela S.A.), es parte del sindicalismo combativo de ese país y dirigente del opositor Partido Socialismo y Libertad.
 
Participaron del mismo la diputada nacional Mónica Schlotthauer, Juan Carlos Giordano y Laura Marrone (Izquierda Socialista); Christian Castillo (PTS) y Guillermo Pacagnini (MST), todos del Frente de Izquierda Unidad, junto a una nutrida militancia.
 
La delegación fue recibida por un funcionario de la embajada quien anotició formalmente concertar una reunión para este miércoles a las 11 horas con el Sr. Encargado de Negocios, Juan José Valero Núñez. 
 
Juan Carlos Giordano, diputado nacional electo por Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda Unidad, señaló: “Se han entregado a las autoridades centenares de firmas nacionales e internacionales, de más de veinte países, en repudio a la amenaza de despido de Bodas, entre las que se destaca la de Hugo Blanco, dirigente histórico campesino peruano, la CGT del Estado español, Marichuy -ex candidata presidencial de México-, la nueva central sindical de ese país y de decenas de dirigentes sindicales y políticos de Argentina, entre ellos los referentes del Frente de Izquierda Unidad. Hay que seguir la campaña en unidad hasta que cese definitivamente este atropello.”
 
Contactos:
Juan Carlos Giordano (diputado nacional)
15-3119-3003 @GiordanoGringo
Prensa de Izquierda Socialista
11-6054-0129 @PrensaIzquierda