Conferencia en Lomas: Basta de escuelas sin gas.

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

WhatsApp Image 2019 07 07 at 13.18.33El día Viernes 12 de Julio se llevara adelante una conferencia de prensa. La misma será encabezada por Paula Alfaro Congresal de Suteba por la lista Multicolor, dirigente de Docentes en Marcha, Directora de la ES 47 y candidata a primera consejera en Lomas de Zamora por FIT-U, la misma se llevará adelante en el Consejo Escolar de Lomas de Zamora (Manuel Acevedo 285, Lomas de Zamora). El diputado nacional por Izquierda Socialista FIT-U, Juan Carlos Giordano, va a ser parte de la misma, dando su apoyo.

Alfaro dijo: "Tenemos 47 mil alumnos en Lomas que están afectados por la falta de gas, y en mi escuela son 350. Nos estamos muriendo de frio. La responsabilidad principal es de la gobernadora María Eugenia Vidal. Ella, junto a Macri, engañaron a la gente prometiendo un cambio para mejor y no hicieron más que profundizar aún más la destrucción de la escuela pública que viene desde los gobiernos anteriores.”

Giordano señaló: “Esto pasa en la provincia de Vidal, pero también en las intendencias peronistas. No puede ser que haya escuelas sin gas, mientras se sigue pagando puntualmente la deuda externa. Esto seguirá ocurriendo si gana Alberto Fernández, por que ya ha dicho que va a respetar el pacto con el FMI. El FIT-U propone plata para escuela y educación, no para FMI.”

Paula Alfaro: 15 5956-6467

Juan Carlos Giordano: 15-3119-3003 @GiordanoGringo

Facebook: Juan Carlos Giordano

Prensa: 11-6054-0129 @PrensaIzquierda