El FIT-Unidad sale a las calles: Del Caño, Del Plá y todos los candidatos.

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

IMG 20190613 WA0045Este sábado 29 el Frente de Izquierda-Unidad sale con todos sus candidatos y militancia a la calle poniendo cientos de mesas de difusión en todo el país. Será un “mesazo” nacional.

 
La fórmula presidencial Nicolás Del Caño y Romina Del Plá estará a las 11 a.m. en la estación Laferrere de La Matanza. Será acompañada por los candidatos a diputados nacionales por Provincia de Buenos Aires Mónica Schlotthauer y Juan Carlos Giordano (Izquierda Socialista) y Rubén “Pollo” Sobrero, primer candidato a legislador por la primera sección electoral. En Lomas estará la fórmula a gobernador y vice, encabezada por Christian Castillo (PTS) y Mercedes Trimarchi (IS), desde las 10 a.m.  
 
En CABA la cita es en Scalabrini Ortiz y Corrientes, A LAS 10 HS., donde estarán los principales candidatos: Jorge Adaro a Senador Nacional, Gabriel Solano a Jefe de Gobierno, Myryam Bregman, Laura Marrone y José Castillo a diputados nacionales y Mercedes de Mendieta y Nicolás Núñez a legisladores. Además habrá mesas en San Juan y Boedo, Juramento y Cabildo, Montes de Oca y Suarez, y Entre Ríos e Independencia. 
 
La Diputada Schlotthauer señaló: “Llevamos a las elecciones la lucha que damos en las calles por el aborto legal, seguro y gratuito; plata para combatir la violencia de género, no para el FMI y por igual trabajo igual salario para las mujeres trabajadoras. Esto solo lo planteamos desde el Frente de Izquierda-Unidad”. 
 
Giordano finalizó: “Salimos a postular las propuestas de la unidad de la izquierda conquistada con el FIT-Unidad. Decimos No al FMI y que la plata vaya a salario y trabajo, no para la deuda. Si Alberto Fernández se reunió con el FMI para decirle que va a pagar ¿qué “utilidad” tiene votar por Cristina? Ninguna. Con los Fernández habrá un nuevo ajuste para cumplir con el Fondo Monetario.
 
Contactos:
Mónica Schlotthauer: 15-6458-5777
Facebook: Monica Schlotthauer
Instagram: @monica_schlotthauer
Twitter: @monschlotthauer
Juan Carlos Giordano (diputado nacional electo): 15-3119-3003 @GiordanoGringo
Prensa de Izquierda Socialista: 11-6054-0129
 @PrensaIzquierda