Frente de Izquierda-Unidad: Los candidatos que acompañarán a la fórmula Del Caño-Del Pla.

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)
20190622 143235 0000

Juan Carlos Giordano, candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por izquierda socialista-FIT unidad, señalo: “Mientras el peronista Pichetto se fue con Macri y Massa con el kirchnerismo en un verdadero festival de políticos panqueques, el FIT-Unidad postula su coherencia y más unidad de la izquierda para decir que no hay salida para el pueblo trabajador si no se desconoce el pacto con el FMI y se deja de pagar la deuda externa. La única manera para que haya salario, trabajo, salud, educación y se reactive la economía”.

 
El Frente de Izquierda inscribió su fórmula presidencial con Nicolás del Caño (PTS) y Romina del Plá (PO). La van a acompañar los candidatos de Izquierda Socialista (Izquierda Socialista) y los compañeros del MST. 
Juan Carlos Giordano y la actual diputada nacional Mónica Schlotthauer, por Izquierda Socialista,van como diputados nacionales por provincia de Buenos Aires acompañando a NéstorPitrola. El dirigente combativo ferroviario Rubén “Pollo” Sobrero encabeza la lista a diputado provincial Buenos Aires por la primera sección electoral. Y Mercedes Trimarchi va a vice gobernadora junto a Christian Castillo (PTS) a gobernador. 
 
En CABA, encabeza la lista a Senador Nacional el dirigente combativo docente, Jorge Adaro (actual Sec. Gral. Ademys).Laura Marrone y José Castillo van como diputados nacionales acompañando a Myriam Bregman (PTS). 
A legisladores porteños, Mercedes de Mendieta y Nicolás Núñez (IS) acompañarán a Alejandrina Barry (PTS)
 
En Córdoba Liliana Olivero (Izquierda Socialista) encabeza la lista a diputada nacional, Daniela Vergara va a diputada nacional por Santa Fe, Cristian Luna por Tucumán, Adriana Astolfo por Santa Cruz, Laura Eggers en Neuquén, Carlos Muñoz en San Juan, Martín Ángel en La Rioja, Anisa Favoretti en Santiago del Estero, Armando Aligia en Río Negro entre otras importantes candidatas y candidatos en todo el país. 
 
Liliana Olivero 2019 400x400 Dani V 400x400 Cristian Luna 400x400 Adriana web 400x400
(Fotos: Liliana Olivero, Daniela Vergara, Cristian Luna y Adriana Astolfo)
 
Giordano finalizó: “Logramos una mayor unidad de la izquierda entre el Frente de Izquierda-Unidad.Estamos más fuertes para repudiar a Macri y para decir que no tiene ninguna “utilidad” votar a Alberto Fernández y a Cristina porque con ellos va a seguir el FMI y no habrá aborto legal. El voto útil es a la mayor unidad conquistada con el Frente de Izquierda-Unidad”.
 
Contactos:
Juan Carlos Giordano (diputado nacional electo).
15-3119-3003 @GiordanoGringo
Prensa de Izquierda Socialista
11-6054-0129 @PrensaIzquierda