Alberto Fernández-Cristina Kirchner: “Una fórmula para llevar tranquilidad al FMI”

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

20190518 Alberto Fernández Cristina Kirchner Una fórmula para llevar tranquilidad al FMI

Juan Carlos Giordano, diputado nacional de Izquierda Socialista en el FIT, señaló: “Alberto Fernández acaba de ser ungido candidato a presidente por Cristina Fernández de Kirchner. Los antecedentes de Alberto Fernández son claros: fue legislador porteño por el partido del ex ministro ajustador y fondomonetarista Domingo Cavallo y estuvo hasta 2017 con el Frente Renovador de Sergio Massa, el que le votó todas las leyes a Macri”.

“Como reciente vocero del kirchnerismo (después de hablar pestes de Cristina), Alberto Fernández viene diciendo que va a respetar el acuerdo con el FMI y que en caso de ser gobierno va a seguir pagando la deuda externa. Una deuda ilegítima, usurera y fraudulenta. Desde la izquierda somos claros: de esa forma no va a haber trabajo, salud, ni educación como falsamente prometen Cristina, Kicillof y el resto del kirchnerismo”, agregó Giordano.

El diputado Giordano remarcó: “Dicen que lo ponen a Fernández para lograr aglutinar a otros sectores del peronismo. Son las mismas variantes del PJ que vienen aplicando el ajuste en las provincias y acompañando la gobernabilidad de Macri votándole las leyes en el Congreso”.

Juan Carlos Giordano concluyó: “Ante el desastre de Macri no es salida para el pueblo trabajador quienes ya gobernaron como Alberto Fernández-Cristina Kirchner. Con ellos va a seguir el FMI y el ajuste. Se necesitan medidas de fondo como las que proponemos desde el Frente de Izquierda: romper con el FMI y dejar de pagar la deuda, para volcar esos enormes fondos a un inmediato aumento de salario y a un plan de viviendas populares para dar trabajo genuino”.

Contacto:
Juan Carlos Giordano
15-3119-3003 @GiordanoGringo
Prensa de Izquierda Socialista
11-6054-0129 @PrensaIzquierda