Paro del 30: Conferencia del sindicalismo combativo

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

sindicalismo combativoEste lunes 29 de abril, a las 8, en el local de Ademys (Solis 823, CABA), se realizará una conferencia de prensa para explicitar la postura ante el paro del 30.

El sindicalismo combativo impulsará una columna independiente en la movilización a Plaza de Mayo del martes 30, concentrando desde las 12 en Avenida 9 de Julio y Rivadavia.

Rubén "Pollo" Sobrero, Secretario General de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste, señaló: “Desde el sindicalismo combativo decimos que esto no va más y que hace falta un paro general y un plan de lucha para derrotar el ajuste de Macri y el FMI. El 30 llamamos a parar en los gremios que han convocado. Y en el Sarmiento donde los dirigentes de la Unión Ferroviaria no han convocado, vamos a hacer una asamblea para decidir de qué manera participamos de la medida".

Jorge Adaro, Secretario General Ademys, finalizó: “Daer y Acuña (CGT) apoyan a Massa, Lavagna y Pichetto. Y Moyano llama a un “frente patriótico” en apoyo a Cristina Kirchner. Ademys para y marcha el 30 con el sindicalismo combativo por aumento de salario, para que se prohíban los despidos y se anulen los tarifazos y se deje de pagar la deuda externa para volcar esos fondos a combatir los males sociales, como propone la izquierda”.

 

Contactos:
Sobrero: 15-6422-6661
Adaro: 15-5809-1182