Sobrero ante el paro del 30

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

20190425 PolloRubén "Pollo" Sobrero, Secretario General de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste, señaló: “Desde el sindicalismo combativo decimos que esto no va más y que hace falta un paro general y un plan de lucha para derrotar el ajuste de Macri y el FMI. Moyano y las CTA llamaron a un paro el 30. Ese día llamamos a parar en los gremios que han convocado. Y en el Sarmiento, donde los dirigentes de la Unión Ferroviaria no han convocado, vamos a hacer una asamblea para decidir de qué manera participamos de la medida".

Sobrero finalizó: “Daer y Acuña (CGT) apoyan a Massa, Lavagna y Pichetto. Y Moyano llama a un “frente patriótico” en apoyo a Cristina Kirchner. Nosotros, en cambio, vamos a hacer un gran acto el 30 con el Frente de Izquierda en Plaza de Mayo a las 17:30 horas en conmemoración del 1º de Mayo, exigiendo el paro y plan de lucha y levantando una tribuna obrera por aumento de salario, para que se prohíban los despidos y se anulen los tarifazos, y se deje de pagar la deuda para volcar esos fondos a combatir los males sociales”.

Rubén "Pollo" Sobrero
Teléfono: 15-6422-6661