¡Que renuncie el ministro Triaca!

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

El diputado nacional electo por Izquierda Socialista en el FIT, Juan Carlos Giordano, reclamó la renuncia el ministro de Trabajo, Jorge Triaca. El diputado nacional electo por Izquierda Socialista en el FIT, Juan Carlos Giordano, reclamó la renuncia el ministro de Trabajo, Jorge Triaca. “Triaca se tiene que ir por antiobrero, explotador y corrupto. Junto a Macri ataca a los docentes y reconoció que tenía en negro a su empleada doméstica, a quien además hizo nombrar en la intervención del SOMU y posteriormente echó con insultos”, explicó Giordano.

Giodano señaló: “Macri acaba de anular la paritaria docente, les fijó un “aumento” de pobreza y ataca a Ctera. Usa a los maestros como caso testigo para imponer un techo salarial del 15% sin cláusula gatillo, mientras la inflación en 2017 fue del 24%. A Macri se le cayó la careta. Habla de “las mafias sindicales” mientras su propio ministro de Trabajo tenía una empleada en negro que luego designó en el sindicato intervenido del SOMU del burócrata millonario Caballo Suárez. Triaca se tiene que ir”.

Giordano finalizó: “Triaca es parte de un gobierno ajustador y antiobrero. Llamamos a defender a los docentes, a enfrentar los despidos y el ajuste que aplica Macri con la complicidad de los gobernadores y la CGT, y a exigir la renuncia inmediata del ministro Triaca, cara visible de un gobierno antiobrero y antipopular que le roba a los jubilados, aplica tarifazos y despide a trabajadores estatales, en el Hospital Posadas y Fabricaciones Militares y persigue a los luchadores”.

Contacto:

Juan Carlos Giordano

Teléfono: 15-3119-3003

Twitter: @GiordanoGringo

facebook.com/JuanCarlosGringoGiordano

Twitter: @PrensaIzquierda