Repudiemos la brutal represión - Garanticemos con fuerza el paro general

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Sin título 1 comunicado 1

Que la CGT y las CTAs le den continuidad a la pelea

con un plan de lucha que comience con un nuevo paro general

contra el robo a los jubilados, la reforma laboral y el conjunto del ajuste

El diputado nacional electo Juan Carlos Giordano de Izquierda Socialista - FIT declaró: “Cambiemos y un sector del peronismo quieren robarle a los jubilados y se aprestan a votar la reforma previsional. Mientras tanto, la enorme movilización que expresa la bronca de cientos de miles de trabajadores y sectores populares ocupó durante horas la Plaza del Congreso y las avenidas aledañas. Al mismo tiempo se llevaban adelante paros y movilizaciones de muchísimos gremios en todo el país”.

“Repudiamos la feroz represión que se desató sobre la movilización, ocasionando decenas de heridos y contusos. Denunciamos la “cacería” que ha desatado la gendarmería en estos momentos por las calles del microcentro. Exigimos la inmediata libertad de todos los detenidos”, continuó Giordano.

“Tenemos que garantizar la fortaleza del paro general para repudiar la reforma previsional, como parte del ajuste, y la feroz represión, la segunda en menos de una semana. Le exigimos a la CGT y a las CTAs que le den continuidad a esta jornada con un plan de lucha que arranque de un nuevo paro general hasta derrotar el ajuste”, finalizó Giordano. 

Contacto:

Juan Carlos Giordano

Teléfono: 15-3119-3003

Twitter: @GiordanoGringo

facebook.com/JuanCarlosGringoGiordano

Secretaría de Prensa - Alejandro

Teléfono: 15-6054-0129

Twitter: @PrensaIzquierda