Diputado Giordano viaja a Bariloche a exigir justicia por Rafael Nahuel

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

El Diputado Nacional de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda, Juan Carlos Giordano, integrante de la comisión de Derechos Humanos de la cámara de Diputados y quien resultó reelecto en las pasadas elecciones, viajará este viernes 1° de diciembre a Bariloche. El Diputado Nacional de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda, Juan Carlos Giordano, integrante de la comisión de Derechos Humanos de la cámara de Diputados y quien resultó reelecto en las pasadas elecciones, viajará este viernes 1° de diciembre a Bariloche. Giordano se reunirá con representantes de la comunidad mapuche y con organismos de derechos humanos. Giordano participará de la marcha convocada ese mismo día en repudio a este crimen perpetrado por el gobierno nacional.

Giordano señaló: “Desde Izquierda Socialista y la banca del FIT viajamos una vez más a solidarizarnos con los pueblos originarios que pelean por la propiedad comunitaria de sus tierras ancestrales. Y para acompañar a la familia de Rafael Nahuel en la búsqueda de justicia y castigo a sus asesinos. La Prefectura y el gobierno de Macri y Bullrich son responsables de esta salvaje muerte por reprimir la protesta social. Macri hace todo esto en defensa de los terratenientes como Benetton y Lewis y para el negocio inmobiliario. Impulsamos la más amplia unidad para que, con la movilización, logremos juzgar y condenar a los autores materiales y políticos de este fusilamiento.”

Giordano finalizó: “También vamos a repudiar la cumbre del G20 que se llevará a cabo en el selecto hotel Llao Llao mientras mantienen militarizada la ciudad de Bariloche. Macri usa el asesinato de Rafael para mostrar a los grandes capitalistas que está dispuesto a reprimir la protesta social para hacer pasar las reformas antiobreras como el robo a los jubilados, la flexibilización laboral y la rebaja de impuestos a los empresarios. Esas son las políticas que se resuelven en este tipo de cumbres, impuestas por el FMI, los gobiernos de las potencias imperialistas y los grandes empresarios.”

Contacto:

Juan Carlos Giordano

Teléfono: 15-3119-3003

Twitter: @GiordanoGringo

facebook.com/JuanCarlosGringoGiordano

Secretaría de Prensa - Alejandro

Teléfono: 15-6054-0129

Twitter: @PrensaIzquierda