Frente de Izquierda | Diputado Giordano visita Jujuy

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

En el marco de la gran elección del Frente de Izquierda, el Diputado Nacional de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda, Juan Carlos Giordano (quien acaba de renovar su banca), visitará la provincia de Jujuy.En el marco de la gran elección del Frente de Izquierda, el Diputado Nacional de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda, Juan Carlos Giordano (quien acaba de renovar su banca), visitará la provincia de Jujuy.

Giordano brindará una charla debate el día viernes 3 de noviembre en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, sita en la calle Otero 262, San Salvador de Jujuy y visitará a los legisladores electos por el FIT.

Giordano señaló: "Viajo para saludar a la militancia del Frente de Izquierda que ha obtenido resultados brillantes en Jujuy y a brindar una charla abierta donde participarán trabajadores, estudiantes y vecinos del lugar. El FIT alcanzó el 18% en la provincia y el 25% en la capital, siendo la primera fuerza en Ledesma tras derrotar el intento de fraude. Vamos a usar el millón doscientos mil votos que conquistamos a nivel nacional para enfrentar el pacto de ajuste entre Macri, la CGT y los gobernadores al servicio de seguir engordando las ganancias de los grandes empresarios y multinacionales que incluye más flexibilización laboral, impuestazos, tarifazos y rebaja en las jubilaciones, entre otros ataques antiobreros."

Giordano finalizó: “Alertamos en la campaña electoral que el voto a Macri y a Cambiemos iba a servir para profundizar el ajuste con la complicidad de la oposición patronal. Los anuncios del gobierno nos dan la razón. El FIT repudia el nuevo ajuste contra el pueblo, llama a luchar para derrotarlo junto al sindicalismo combativo y a pelear por otro plan económico al servicio de los trabajadores para que la plata de la deuda externa vaya a salario, trabajo, salud, educación y vivienda, no para los usureros internacionales."

Contacto:

Juan Carlos Giordano

Teléfono: 15-3119-3003

Twitter: @GiordanoGringo

Secretaría de Prensa - Alejandro

Teléfono: 15-6054-0129

Twitter: @PrensaIzquierda