Giordano: “El FIT supera ampliamente el millón de votos”

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

El Diputado Nacional de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda, Juan Carlos Giordano, celebró los resultados parciales que consolidan al FIT como una fuerza que sigue creciendo en todo el país.El Diputado Nacional de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda, Juan Carlos Giordano, celebró los resultados parciales que consolidan al FIT como una fuerza que sigue creciendo en todo el país.

Giordano señaló: “Con los datos actuales proyectamos casi 1.200.000 votos al frente de Izquierda para seguir fortaleciendo una alternativa política que enfrente el ajuste y la reforma laboral, seguir peleando por justicia por Santiago Maldonado y para que las plata de la deuda vaya a trabajo, salario, salud y educación.”

Giordano detalló las nuevas bancas que obtuvo el FIT: “Estamos obteniendo dos bancas de diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y renovando la de legislador provincial. También conquistando dos legisladores en CABA, duplicando nuestra performance de 2015, en lo que ya es la mejor elección del FIT en este distrito. Y con muy buenas elecciones en provincias como Neuquén logrando un concejal en la capital, en Santa Cruz, Jujuy (donde puede entrar un diputado nacional), Mendoza, Salta, Córdoba y Chaco entre otras.”

Las bancas de diputado nacional por la provincia de Buenos Aires serán ocupada en forma rotativa por Nicolás del Caño (PTS) y Juan Carlos Giordano (Izquierda Socialista) y la segunda banca por Romina del Pla (PO) y Mónica Schlotthauer (Izquierda Socialista). La banca en la legislatura provincial rotará entre Guillermo Kane (PO), Mercedes Trimarchi (Izquierda Socialista) y Claudio Dellecarbonara (PTS).

En cuanto a las bancas en la legislatura porteña serán compartidas entre Myriam Bregman (PTS) y Nicolás Núñez (Izquierda Socialista) y la segunda entre Gabriel Solano (PO) y Pablo Almeida (Izquierda Socialista).

Contacto:

Juan Carlos Giordano

Teléfono: 15-3119-3003

Twitter: @GiordanoGringo

Secretaría de Prensa - Alejandro

Teléfono: 15-6054-0129

Twitter: @PrensaIzquierda