El Frente de Izquierda lanzó su campaña hacia octubre

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Van a estar presentes los principales candidatos de los tres partidos nacionales que conforman el FIT (Partido Obrero, Izquierda Socialista y PTS): Nicolás Del Caño (PTS), Juan Carlos Giordano (Izquierda Socialista), Néstor Pitrola (PO) El Frente de Izquierda lanzó hoy su campaña para las elecciones de octubre con la presencia de los principales candidatos de los tres partidos nacionales que conforman el FIT (Partido Obrero, Izquierda Socialista y PTS)

El Frente de Izquierda lanzó hoy su campaña para las elecciones de octubre con la presencia de los principales candidatos de los tres partidos nacionales que conforman el FIT (Partido Obrero, Izquierda Socialista y PTS): Nicolás Del Caño (PTS), Juan Carlos Giordano (Izquierda Socialista), Néstor Pitrola (PO), Myriam Bregman (PTS), Laura Marrone (Izquierda Socialista) y Marcelo Ramal (PO). Estuvieron acompañados por Nicolás Núñez y Mercedes Trimarchi entre otros candidatos.

Giordano señaló: “Vamos por más diputados de izquierda contra el ajuste de Macri y sus cómplices. Para que la plata vaya para salario y trabajo, no para la deuda externa. Por la aparición con vida de Santiago Maldonado denunciando que el gobierno es responsable.”

Giordano finalizó: “El Frente de Izquierda viene de obtener casi un millón de votos en las PASO. Para enfrentar el ajuste de Macri no es salida Cristina Kirchner de Unidad Ciudadana que aplican el mismo ajuste donde gobiernan como en Santa Cruz. Hacen falta diputados que estén en las luchas y ganen como una maestra. Que levanten una alternativa para los trabajadores, las mujeres y la juventud de la mano de la unidad de la izquierda".

Contacto:

Juan Carlos Giordano

Teléfono: 15-3119-3003

Twitter: @GiordanoGringo

Secretaría de Prensa - Alejandro

Teléfono: 15-6054-0129

Twitter: @PrensaIzquierda