Audiencia Pública contra la persecución a los docentes

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

monica docentes lamatanza

Mónica Schlotthauer, diputada bonaerense de Izquierda Socialista por el Frente de Izquierda, invita a la Audiencia Pública sobre la lucha contra la persecución a los docentes que se realizará en el Edificio Anexo de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires. En la misma participaran Ivana Muzzolón, docente de Luján separada de su cargo, docentes de Trabajo Social de la UNLP, quienes fueron excluidos por maniobras burocráticas de concursos, docentes que denuncian persecución por querer hablar del caso Maldonado y dirigentes de la Lista Multicolor de Suteba.

La Audiencia Pública se realizará el jueves 21 de septiembre a las 12hs en las Salas 5 y 6 del Anexo de la Legislatura Bonaerense (53 N° 671 entre 8 y 9, La Plata)

Schlotthauer señaló: “Los gobiernos provincial y nacional hostigan a los docentes. El gobierno de Cambiemos está implementando una política de persecución a los docentes que no adscriben a su línea ideológica y política. En particular, sancionan a quienes salen a luchar contra las políticas de ajuste y las reformas educativas. Esto es el marco de su programa del Plan Maestro que busca el adoctrinamiento ideológico”.

Schlotthauer detalló: “Caso concreto es la separación del cargo de directora de Ivana Muzzolón delegada gremial de Suteba Multicolor de Luján, docentes de Trabajo Social de la UNLP, excluidos de los concursos academicos por tener otra ideología y política, asi como también los docentes que vienen siendo perseguidos por querer expresar su repudio a la desaparición de Santiago Maldonado. ¡Es lamentable!”

Schlotthauer agregó: “Desde la banca provincial de Izquierda Socialista por el FIT impulsamos una Audiencia Pública para hacer visible esta situación. A la vez presentaremos proyectos para la defensa de los trabajadores docentes. Invitamos a todos a participar y ser parte de esta pelea contra el gobierno.  ¡Basta de persecución a los docentes!

Contacto:

Mónica Schlotthauer

Teléfono: 15-6458-5777

facebook.com/monica.schlotthauer

Twitter: @monschlotthauer

www.izquierdasocialista.org.ar

Secretaría de Prensa -Jazmín 2345-15-51-7961 - Alejandro 15-6054-0129
prensa@izquierdasocialista.org.ar  | @PrensaIzquierda