Diputada Schlotthauer (FIT) "Seguimos luchando por la libertad de Victoria Aguirre"

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

monica audiencia victoria aguirre

 

El martes 11 de julio se realizó a sala llena la audiencia pública por la liberación y absolución de Victoria Aguirre. Mónica Schlotthauer, diputada de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda, participó de la audiencia junto a Claudia Aguirre, hermana de Victoria, el diputado nacional del FIT Juan Carlos Giordano y organizaciones de mujeres, derechos humanos, sociales y de todo el arco político.

Schlotthauer señaló: "La clave es nacionalizar la lucha por Victoria Aguirre. La audiencia es un paso más en ese camino. Se realizó a sala llena con Claudia Aguirre, que viajó desde Misiones para difundir el caso y exigir justicia. Se definieron una serie de acciones a seguir para darle continuidad a la lucha: petitorio por un juicio justo, radio abierta en la Casa de la provincia de Misiones el 24 de julio a las 18hs., promover el viaje de diputados y personalidades a Misiones cuando reinicie el juicio".

Schlotthauer finalizó: "Seguimos luchando por la libertad y absolución de Victoria Aguirre. El reencuadramiento del juicio para lograr tambien ¡Justicia por Selene! ¡Perpetua para el femicida Lovera!".

 

Contacto:

Mónica Schlotthauer

Teléfono: 15-6458-5777

facebook.com/monica.schlotthauer

Twitter: @monschlotthauer

www.izquierdasocialista.org.ar

Secretaría de Prensa -Jazmín 2345-15-51-7961 - Alejandro 15-6054-0129
prensa@izquierdasocialista.org.ar  | @PrensaIzquierda