"Diputada Schlotthauer (FIT) viaja a Misiones por la libertad de Victoria Aguirre, justicia por Selene y cárcel al femicida Rolando Lovera"

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
monica victoria aguirre
A comienzos de 2015 Victoria Aguirre, joven misionera, fue encarcelada tras ser acusada por la muerte de su hija. Pero el verdadero responsable del asesinato fue su ex pareja, Rolando Lovera, con quien convivió seis meses, siendo ella también víctima de violencia.
Mónica Schlotthauer, diputada bonaerense de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda, viajará este martes 4 de julio a Misiones para exigir la absolución de Victoria, justicia por Selene y perpetua para Lovera.

Schlotthauer dijo: "Victoria está presa por el mismo sistema judicial que permite, en las fronteras de su provincia, la trata de mujeres y niños. La lucha de la libertad y justicia por Victoria Aguirre tiene que triunfar".
Schlotthauer agregó: "El martes 4 de julio voy a viajar a Misiones a exigir, junto a todo el movimiento de mujeres, la absolución de Victoria. ¡Exigimos la libertad y absolución para Victoria Aguirre! ¡Justicia por Selene! ¡Perpetua para el femicida Rolando Lovera! ¡Basta de justicia patriarcal!".
Schlotthauer finalizó: "Así como liberamos a Higui y Belén con el movimiento de mujeres en las calles, hoy nos toca luchar por Victoria. Tenemos que seguir exigiendo la efectiva aplicación de la ley 26.485 contra la violencia hacia las mujeres y terminar con esta justicia machista".
 
Contacto:
Mónica Schlotthauer
Teléfono: 15-6458-5777
Secretaría de Prensa -Jazmín 2345-15-51-7961 - Alejandro 15-6054-0129
prensa@izquierdasocialista.org.ar  | @PrensaIzquierda