Mónica Schlotthauer (FIT) "Cristina no es un freno para el ajuste de Macri"

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Cristina en Arsenal

Mónica Schlotthauer, diputada provincial de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda se refirió al discurso de Cristina Kirchner en la cancha de Arsenal.

Schlotthauer señaló: “Cristina criticó a Macri y se presentó junto a trabajadores afectados por el ajuste. Dijo que hay que 'ponerle un límite' a Macri. Pero Cristina y el PJ/FPV no son un freno para el ajuste de Macri. Donde gobierna el kirchnerismo, como en Santa Cruz, Alicia Kirchner aplica un ajuste al mejor estilo PRO. No paga los sueldos a docentes, estatales y jubilados. Encima sus legisladores le votaron a Cambiemos los pagos a los fondos buitres, el blanqueo de capitales, los jueces de la Corte del 2x1 a los genocidas y junto con el PRO se aumentaron las dietas a $150.000.”

Schlotthauer finalizó: “Para enfrentar el ajuste de Macri no hay que dejarse llevar por el doble discurso de Cristina. Hay que apoyar al Frente de Izquierda. Las bancas del FIT son las que vienen apoyando las luchas, al sindicalismo combativo contra la burocracia sindical de la tregua y están por una salida de fondo, proponiendo el no pago de la deuda externa para que haya salario, trabajo, salud, educación y vivienda. Eso no lo van a hacer Cristina y sus legisladores, como lo vienen demostrando en este año y medio de gobierno de Macri.”

 

Contacto:

Mónica Schlotthauer

Teléfono: 15-6458-5777

facebook.com/monica.schlotthauer.9

Twitter: @monschlotthauer

www.izquierdasocialista.org.ar

Secretaría de Prensa -Jazmín 2345-15-51-7961 - Alejandro 15-6054-0129
prensa@izquierdasocialista.org.ar  | @PrensaIzquierda