Acto de Izquierda Socialista frente a la embajada de Venezuela: Basta de represión! No a los tribunales militares! Fuera Maduro!

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

IMG 20170512 WA0035Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda realizó hoy frente a la embajada de Venezuela en Argentina un acto de repudio al ajuste y a la represión de Maduro. Este acto es parte de la solidaridad internacional con los trabajadores y el pueblo ante el hambre y la represión que están sufriendo.

Habló el diputado nacional Juan Carlos Giordano, quien señaló: “Vinimos a repudiar al gobierno de Maduro que en nombre de un falso socialismo está reprimiendo y hambreando al pueblo venezolano. No hay comida ni medicamentos, mientras el gobierno paga la deuda externa, entrega el petróleo y ya dejó el saldo de más de 30 muertos y 1.300 detenidos. Reclamamos: ¡Fuera Maduro! ¡Basta de hambre y represión en Venezuela! ¡No al totalitarismo antidemocrático de un gobierno que se quiere perpetuar en el poder a través de una Asamblea Constituyente fraudulenta sin elecciones libres y donde solo corre el partido de gobierno!”

Giordano finalizó: “No apoyamos a la vieja oposición patronal de derecha y pro yanqui de la MUD que no llama a derrotar el ajuste y avala los pagos de la deuda. Por eso las marchas van más allá de sus convocatorias, protagonizadas en barrios populares tradicionales del chavismo. Maduro se tiene que ir y, como lo plantea nuestro partido hermano el Partido Socialismo y Libertad (PSL), decimos que solo un gobierno de los trabajadores y de las organizaciones populares que aplique un plan económico de emergencia al servicio de los trabajadores y el pueblo terminará con este desastre económico y social”.

Contacto:

Juan Carlos Giordano

Teléfono: 15-3119-3003

Twitter: @GiordanoGringo

facebook.com/JuanCarlosGringoGiordano

Secretaría de Prensa - Alejandro

Teléfono: 15-6054-0129

Twitter: @PrensaIzquierda