Diputado Giordano: “La detención de Milani es un triunfo de la lucha y un cachetazo a la política de Macri de negar el genocidio”

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

El Diputado Nacional de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda, Juan Carlos Giordano, se refirió a la prisión dictada contra el represor Milani tras declarar en los tribunales de La Rioja.El Diputado Nacional de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda, Juan Carlos Giordano, se refirió a la prisión dictada contra el represor Milani tras declarar en los tribunales de La Rioja.

Giordano señaló: “La detención de Milani es un triunfo de la lucha contra la impunidad desde hace décadas, no porque haya ninguna “justicia independiente”. Exigimos que sea condenado a perpetua en una cárcel común. Es además un cachetazo a la política de Macri de desconocer a los 30.000 desaparecidos y de reconciliación con los militares. Y un duro revés a la política del gobierno kirchnerista que se llenó la boca “hablando de los derechos humanos” mientras ponía al represor Milani al frente del ejército.”

Giordano finalizó: “Esto fortalece la pelea contra la impunidad de ayer y de hoy, por cárcel común para todos los genocidas y sus cómplices civiles. Así lo vamos a reclamar el próximo 24 de marzo junto a la izquierda y el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia.”

Contacto:

Juan Carlos Giordano

Teléfono: 15-3119-3003

Twitter: @GiordanoGringo

facebook.com/JuanCarlosGringoGiordano

Secretaría de Prensa - Alejandro

Teléfono: 15-6054-0129

Twitter: @PrensaIzquierda