Correo Argentino: Diputado del FIT propone expropiar bienes de la familia Macri

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Hay que embargar y expropiar ya todos los bienes de la familia Macri para que pague el total de la deuda y que el Correo Argentino se ponga bajo control de sus trabajadores, reincorporando a todos los despedidos durante la privatización bajo gestión macrista y que vayan presos todos los funcionarios corruptos que avalaron esta nueva estafa de los Macri."El Diputado Nacional de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda, Juan Carlos Giordano, se refirió al escandaloso acuerdo por la deuda que la familia Macri mantiene con el estado nacional por el Correo Argentino.

Giordano señaló: "El perdón de la mayor parte de la deuda que Franco Macri mantenía con el estado por no pagar el canon desde que se quedó con la privatización del Correo Argentino (1997 - 2003) es una estafa al pueblo argentino. Es además un verdadero hecho de corrupción en el medio de los tarifazos, el robo salarial y flexibilización laboral a millones de trabajadores. Hay que embargar y expropiar ya todos los bienes de la familia Macri para que pague el total de la deuda y que el Correo Argentino se ponga bajo control de sus trabajadores, reincorporando a todos los despedidos durante la privatización bajo gestión macrista y que vayan presos todos los funcionarios corruptos que avalaron esta nueva estafa de los Macri."

Giordano prosiguió: "Con esta medida el presidente Macri confirma que gobierna para su familia, los ricos y grandes empresarios. Es un hecho más de los negocios de Macri con los distintos gobiernos. Recordemos cuando Cavallo en plena dictadura le estatizó la deuda al grupo Fiat-Sevel y como Sideco-Macri se benefició desde 1976 con la obra pública. Franco Macri mantuvo sus negocios con la privatización del ferrocarril en el Belgrano Cargas durante el kirchnerismo y fueron Néstor y Cristina Kirchner quienes le perdonaron la deuda del Correo desde 2003 a la fecha."

Contacto:

Juan Carlos Giordano

Teléfono: 15-3119-3003

Twitter: @GiordanoGringo

facebook.com/JuanCarlosGringoGiordano

Secretaría de Prensa - Alejandro

Teléfono: 15-6054-0129

Twitter: @PrensaIzquierda