“Tienen que reincorporar ya a Marcela Almeida”

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

La diputada Liliana Olivero estará presente en el abrazo al INDEC
Viernes 15, 13 horas, Diagonal Sur y Perú

El gobierno nacional está incumpliendo dos fallos judiciales que lo obligan a reincorporar a Marcela Almeida, -desplazada como Coordinadora del IPC nacional y actual delegada de ATE-, y a pagarle su sueldo. Este viernes 15 de noviembre los trabajadores realizarán un abrazo al instituto reclamando el cumplimiento de los mismos, del cual estará presente la diputada Olivero.

Liliana Olivero, diputada de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda de Córdoba que está peleando por su banca al Congreso nacional, quien estará presente en el abrazo, señaló:

"Es una vergüenza que se le haya denegado a Marcela el acceso al organismo, ataque que se suma a que hace 8 meses no le abonan el sueldo. ¡Cristina Kirchner habla de "democratizar la justicia" pero se niega a acatar dos fallos que dicen que nuestra compañera es empleada del INDEC, debe ser reinstalada y cobrar su salario!"

Olivero finalizó: "Ya se hizo una importante marcha y se logró la adhesión de trabajadores, personalidades y diputados. Estaré presente este viernes para impulsar la campaña nacional y el plan de lucha de ATE-CTA para que el gobierno acate los fallos y Marcela sea reincorporada. Repudiando este ataque a los trabajadores del INDEC por parte de la intervención kirchnerista y la patota de Moreno".

Liliana Olivero

0351- (15)-2087960