Jueves 19/9, 10 horas, calle 51 y 11, conferencia del FIT en La PLata. Giordano: "Vamos por diputados de izquierda"

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

El Frente de Izquierda realizará una conferencia de prensa en La Plata para presentar los candidatos locales y a diputados nacionales provinciales que van a pelear por una bancada de izquierda en el Congreso nacional.

Giordano dijo: "El Frente de Izquierda tiene el desafìo de lograr una bancada de izquierda en el Congreso Nacional desde la provincia de Buenos Aires.

Con los votos obtenidos en agosto, el FIT ya estaría obteniendo un diputado nacional. En ese caso, de entrar Néstor Pitrola (PO), también lo harán Myriam Bregman (PTS) y yo, Juan Carlos Giordano (Izquierda Socialista), ya que las bancas rotarán entre los tres partidos que conformamos el frente. Diputados que estaremos al servicio de las luchas y de impulsar una alternativa política de los trabajadores y de la unidad de la izquierda contra todas las variantes del PJ, PRO, UCR y la centroizquierda".

"El kirchnerismo está en plena caída. Perdió 4 millones de votos en agosto y puede perder muchos más en octubre. Su 'modelo' no va más. Está al servicio de la Chevron, los fondos buitre y Milani. Tampoco es salida Sergio Massa. Se presenta como 'nuevo', pero estuvo con Menem, Duhalde, fue funcionario kirchnerista en la Anses avalando el robo a los jubilados y sinedo Jefe de Gabinete de Cristina, apoyó a la patota del Indec. Lleva en sus listas a empresarios y burócratas sindicales. Y acaba de apoyar la reapertura del canje de la deuda para los fondos buitre. El único 'voto útil' es al Frente de Izquierda", finalizó Giordano.

Juan Carlos Giordano

(15) 3119-3003

Secretaría de prensa

(15) 3689-2605