La única ‘revolución ferroviaria’ pasa por la reestatización

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Juan Carlos Giordano (abogado del dirigente ferroviario Rubén “Pollo” Sobrero y candidato a diputado nacional en provincia de Buenos Aires por Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda) señaló: “El gobierno, igual que en Once, vuelve a culpar al motorman diciendo que la formación tenía frenos. Pero los trabajadores ferroviarios y la declaración del conductor dicen lo opuesto.

 Igual que la mayoría de los usuarios que a diario padecen el mal servicio y siguen viajando como ganado a costa de muertes y heridos. Randazzo y Cristina (con el apoyo de su ‘abogado defensor’, Luis D´Elía) siguen defendiendo una alianza estratégica con los nuevos ‘TBA’ que pusieron en el Sarmiento (los empresarios negreros Roggio y Romero), destinando subsidios millonarios para sus bolsillos en vez de invertir en obras, vías, señalamiento y nuevas formaciones. Como dicen los trabajadores del Sarmiento, la única ‘revolución ferroviaria’ pasa por reestatizar ya el ferrocarril, poniéndolo a funcionar bajo control, gestión y administración de sus trabajadores, técnicos y usuarios; los únicos interesados en evitar nuevas muertes y brindar un servicio digno para el pueblo trabajador”.

Juan Carlos Giordano 

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