Repudio a atentado político contra candidato del FIT

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

En la madrugada de hoy, personas desconocidas ingresaron a la cochera donde deja su automóvil el dirigente docente opositor y de Izquierda Socialista del Partido de La Costa, Miguel Arena. Cochera que se encuentra muy cerca de su domicilio, ubicado en Lucila del Mar. Arena es candidato a primer concejal de esa ciudad y el principal candidato encabezando la Quinta Sección electoral bonaerense. Luego de romperle los vidrios del coche procedieron a destruir todo el material político que había en su interior (planillas de avales, volantes y periódicos de campaña).

Esto ocurrió luego que, en el día de ayer, los militantes de Izquierda Socialista y del FIT de la zona encabezados por Arena hicieran campaña pública por los candidatos y propuestas del Frente de Izquierda en las ciudades de dicho partido.

El hecho no se trató de un robo, ya que algunos objetos de valor que se encontraban al interior del vehículo, como una cámara fotográfica, no fueron tocados. Personal policial que llegó al lugar reconoció que esto se trataba de un “hecho político”.

Miguel Arena denuncia este hecho como un ataque político contra la izquierda representada por nuestro partido en la zona, exigiendo investigación de lo ocurrido al intendente del lugar, Juan Pablo de Jesús, quien milita en las filas del PJ kirchnerista.

Los dirigentes nacionales de nuestro partido, José Castillo y Juan Carlos Giordano, se suman al repudio y a la exigencia de investigación, responsabilizando a la intendencia en manos del kirchnerismo por cualquier otra agresión que pueda ocurrir contra Arena y demás militantes de la zona de Izquierda Socialista en el FIT.

Miguel Arena 

02257 (15) 632806