Apr 19, 2024 Last Updated 10:50 PM, Apr 18, 2024

Referentes del FIT - Unidad

Es Diputado Nacional electo por la provincia de Buenos Aires, rotará con Nicolás Del Caño, en el Frente de Izquierda Unidad. Juan Carlos Giordano es dirigente nacional de Izquierda Socialista…
Candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Izquierda Unidad que lleva a Myriam Bregman y Nicolás Del Caño en la fórmula presidencial y a…
Mercedes de Mendieta es diputada nacional electa por la Ciudad de Buenos Aires, de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda Unidad. Feminista y activista de la #MareaVerde que se…
Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires Candidata por Izquierda Socialista / FIT Unidad Graciela Calderón es candidata a Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente…
Mercedes Trimarchi es legisladora electa en CABA por Izquierda Socialista/ FIT Unidad Fue diputada en la provincia de Buenos Aires por Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda, banca lograda…
Legisladora Córdoba Izquierda Socialista/ FIT UnidadDelegada gremial, Dirigente de la agrupación Docentes en Marcha y de Izquierda Socialista Integrante de Isadora, mujeres en lucha. Activista de Ambiente en Lucha. Tweets…
Legislador electo en CABA por Izquierda Socialista/ FIT UnidadPablo Almeida, socio e hincha del club Ferro Carril Oeste, se graduó en el Colegio Nacional Buenos Aires en 1991. Luego de…
Angélica es Secretaria General de ATEN NEUQUEN capital Es dirigenta de Izquierda Socialista/ FIT Unidad Fue Legisladora provincial en Neuquén por el Frente de Izquierda. y también ocupó la banca…
Sobrero es candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires del Frente de Izquierda Unidad que lleva a Myriam Bregman-Nicolás Del Caño en la fórmula presidencial. Es dirigente nacional…
Jorge Adaro es pre candidato a Jefe de Gobierno de CABA en la lista conformada por PTS - IZQUIERDA SOCIALISTA que lleva a Myriam Bregman-Nicolás Del Caño como pre candidatos…
Candidata a Gobernadora de Córdoba por el Frente de Izquierda Unidad en las elecciones del 25 de Junio. Liliana fue durante más de treinta años trabajadora bancaria, delegada de base,…
Legisladora en CABA (MC) Izquierda Socialista/ FIT Unidad Fue candidata a diputada nacional CABA en 2019 acompañando la lista que encabezaba Myriam Bregman. Laura Marrone, 66 años, oriunda de Córdoba,…
Diputada provincial en Neuquén por Izquierda Socialista/ FIT Unidad
Concejal en Moreno, Bs As por Izquierda Socialista/ FIT Unidad
Concejal en José C. Paz, Bs As por Izquierda Socialista/ FIT Unidad
Concejala electa en La Matanza, Bs. As. por Izquierda Socialista/FIT Unidad. Secretaria de prensa y difusión de SUTEBA La Matanza
Concejala electa en Merlo, Bs AS por Izquierda Socialista/FIT Unidad
Es dirigente nacional de Izquierda Socialista, nacido en la Ciudad de Buenos Aires, hincha de Platense. Es Licenciado en Economía (UBA), dirigente del gremio docente universitario AGD-UBA y Profesor Titular…

Nuestro semanario. En el que te acercamos el reflejo de las luchas del movimiento obrero, las mujeres y la juventud, además un análisis de los principales hechos de la realidad nacional e internacional.

Es una herramienta fundamental para fortalecer a Izquierda Socialista y al Frente de Izquierda.

La suscripción del periódico impreso nos permite también seguir editándolo, ya que nos financiamos con nuestros propios aportes y del de los suscriptos.

 

Suscribite a la versión Impresa